FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE MUJERES COLOMBIANAS DIRECTORAS  Y/O  PRODUCTORAS

ganadoras

Entre ríos y montañas, en medio de un sueño profundo y acogida bajo la oquedad de un territorio incierto, habita el cuerpo singular de un ser proveniente de la tierra: Zora. Regida por un destello de luz desfalleciente, despierta para iniciar una búsqueda instintiva desde el vaivén de su memoria, acarreando consigo posesiones simbólicas y terrenales a través de un camino vivo y feroz, pero compasivo. De su encuentro con la madre naturaleza se desata un conflicto interno en Zora, que la conduce a una inevitable reconciliación.

CATEGORÍA: FANTASIA

DIRECTORA Y/O PRODUCTORA

Paola Estefania Cuellar Arrieta

Sinopsis Barbara: A los 70 años, Bárbara decide ir en busca del gran amor de su vida. Lleva para él un cuadro, pintura de lo que no pudo decirle.
Un viaje donde se desdibujan las fronteras del tiempo, y él la observa, detenido en el recuerdo.

CATEGORIA: SUEÑO

DIRECTORA Y/O PRODUCTORA

Tomasa Congote

Ela es una mujer que vive en un bucle infinito de desgracia amorosa y aunque lucha contra si misma para romper ese ciclo, su desventura se profundiza cada vez más hasta tocar fondo y ahogar su llanto en botellas de colores que parecen ser su única compañía…Y esto sucede hasta que toma la decisión de adueñarse de sus colores para pintar su propia realidad.

PREMIO DEL PÚBLICO

DIRECTORA Y/O PRODUCTORA

Ana María Cuervo Estrada.

Share This